martes, 22 de noviembre de 2011

Mi Biografía


Dana Miller es el Seudónimo bajo el que escribe María R., aunque su saga paranormal "Blood Academy" está publicada bajo el Pseúdonimo Lea G.

Dana nació el 10 de Agosto de 1988 en Valencia, España. Aunque se ha trasladado a dos poblaciones diferentes desde entonces, actualmente vive con su familia en en un pequeño pueblecito en las montañas, aunque muy cerca de lo que ella llama “Civilización” y sin la que no podría vivir.

Ya desde muy temprana edad, presentó interés por la escritura. Cuando veía una película, incluso después de que esta acabara, cogía papel y lápiz y comenzaba a escribir como le gustaría que siguiera.

Cuando estaba en la escuela primaria, quedó finalista en un concurso de cuentos y aunque no ganó, obtuvo el segundo lugar.

Durante la adolescencia, dejó de escribir y se centro completamente en sus estudios, consiguiendo graduarse con muy buenos resultados en 2008.

Después de terminar sus estudios empezó a escribir de nuevo, pero no se atrevía a mostrar sus escritos a nadie. Un día a finales de Mayo de 2009, se registró en el foro Novelass y empezó a trabar amistad con otros usuarios. Ahí fué donde sus escritos vieron la luz por primera vez y desde entonces, su vida dió un giro de ciento ochenta grados.

En su tiempo libre le encanta leer, escribir, escuchar Kpop y ver Doramas Coreanos, en los que muchas veces se inspira para crear sus propios personajes.

Le gustan varios géneros literarios, como las novelas históricas, paranormales, contemporáneas y de Suspense romántico. De cada género tiene varias autoras favoritas, pero su escritora favorita es Nora Roberts o lo que és lo mismo JD Robb. 



1 comentario:

  1. hiiiii amo tu blog, chequa el mio ;3 http://hunterxhunterxteens.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Entradas populares