martes, 16 de octubre de 2012

¡Sira por capítulos GRATIS!



Hola a todos!!! al final he decidido subir el libro por capítulos  sencillamente porque yo lo que quiero es compartir esta historia. Que la gente la lea y la disfrute y la forma más sencilla de hacer eso es publicándola gratuitamente, así que eso voy a hacer.

He pensado hacerlo de dos formas. Mediante Wattpad donde publicaré un capitulo cada día y aquí en el blog , que saldrá un capitulo nuevo cada Martes y Viernes.

¿Porque en Wattpad cada día y aquí solo dos días a la semana? Porque hay personas que prefieren leer diariamente y otras que no tienen tiempo y prefieren un par de capítulos a la semana. Así cada persona tiene la opción de leerlo por donde quiera y a su ritmo.


Espero haberme explicado bien, si no lo he hecho y teneis alguna duda,  podeis dejar un comentario y la resolveré enseguida.



4 comentarios:

  1. Genial!, este mismo almediodía, lo anuncio en el club.

    Saludos y bs guapa, muak!

    ResponderEliminar
  2. Holi, me enteré de esta publicación en el Club, ya estoy leyendo!! Me encanta!! Eres muy buena escribiendo! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! espero que disfrutes esta historias y así poder seguir leyendo tus comentarios en cada capitulo.

      Muaks

      Eliminar

Entradas populares